Patatín Patatero – Bogotá – Sede: Lindaraja

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Nos encontramos al  norte en el tradicional barrio Lindaraja a media cuadra de la avenida Boyacá, se ubica nuestra casa de 1600 mts, rodeada de árboles y envuelta en un ambiente acogedor.

Dirección: Calle 127 A # 72 – 70
Teléfono: (+57-1) 253 22 01
Móvil: (+57) 317 656 3363 – 310 343 9929
Email: dir.lindaraja@patatinpatatero.com
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es Deporte!

Teddy tennis
Tiguer Futbol
Equitación
Natación

Paola Chaves - Directora

Profesional en Pedagogía, con Maestría en educación. Cuenta con años de experiencia en aula y coordinación de espacios educativos, lo cual le ha permitido liderar nuestro equipo pedagógico y procesos formativos.

 

“A partir de mi experiencia desde el trabajo con niños y niñas, puedo decir que el ser maestros de primera infancia implica un compromiso ético, estético y político, el cual nos exige ser sensibles frente a cada uno de ellos, y agudizar nuestra mirada para poder conocer sus necesidades. Lo mas significativo en mi trabajo en Patatin Patatero es poder transformar espacios educativos, que trasciendan a cada una de las familias y favorezcan la formación de cuidadanos y docentes”
pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones

Facebook
Twitter
YouTube