Patatín Patatero – Cali – Sede: Normandía

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Estamos ubicados en el Oeste de Cali, en el barrio Normandía, sobre la parte alta del río con una vista privilegiada.  Nuestra casa de 800 Mts, se caracteriza por su iluminación y ventilación.

Dirección: Av 4 A Oeste # 3 – 101, Normandía
Teléfono: (+57-2) 343 13 17
Móvil: (+57) 350 449 2654
Email: dir.normandia@patatinpatatero.com
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es deporte!

Teddy Tennis
Natación

Luisa Fernanda Orejuela - Directora

Profesional en Educación Preescolar, con estudios en Psicología. Cuenta con 25 años de trayectoria como maestra en el aula y 19 años como mamá!, lo que le ha dado  la experiencia para liderar nuestro Jardín Infantil y Taller creativo en Cali.

 

“Desde que me invitaron a abrir las puertas de PATATIN PATATERO en Cali, acepte el reto con todo mi amor y compromiso, pues vi una linda oportunidad de un nuevo espacio para la primera infancia en mi ciudad, donde los niños son respetados y apoyados en sus procesos de manera profesional!. Me siento muy orgullosa  de  la confianza que las familias han depositado en nosotros y al equipo que nos acompaña, pues gracias a ellos hoy tenemos una Gran #FamiliaPatateraCali”.
pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones

Facebook
Twitter
YouTube