Patatín Patatero – Cali – Sede: Normandía

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Estamos ubicados en el Oeste de Cali, en el barrio Normandía, sobre la parte alta del río con una vista privilegiada.  Nuestra casa de 800 Mts, se caracteriza por su iluminación y ventilación.

Dirección: Av 4 A Oeste # 3 – 101, Normandía
Teléfono: (+57-2) 343 13 17
Móvil: (+57) 350 449 2654
Email: dir.normandia@patatinpatatero.com
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es deporte!

Teddy Tennis
Natación

Lina María Idarraga - Directora

“Ser Directora de una Casa Patatera es realmente un orgullo para mi pues encierra el rol del acompañante, el guía, el motivador, el líder, el amigo y muchos aspectos  que me comprometen a dar cada vez más de mí.
La oportunidad de desempeñarme en este cargo me permite mantenerme en conexión permanente con la misión que nos mueve como organización, entendiendo de cerca los retos a los que nos enfrentamos cada día en un proyecto pedagógico que defiende el respeto por la primera infancia.
Espero siempre estar dispuesta para aportar sobre lo aprendido y continuar fortaleciéndome desde el cariño de la Familia Patatera”.
pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones

Facebook
Twitter
YouTube