Patatín Patatero – Sede Calambeo – Ibagué – Patatin Patatero

Patatín Patatero – Sede Calambeo – Ibagué

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Nos encontramos en la zona noroccidental de la ciudad de Ibagué, a 15 minutos del centro y a tan solo 600 metros del cai de Calambeo. Nuestra Casa Patatera se caracteriza por su iluminación, ventilación y ambiente de hogar. Una construcción acogedora rodeada de naturaleza y aire puro.

Dirección: Carrera 13E # 21-215, Finca ``La Promesa``, Ibagué, Tolima
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es Deporte!

Teddy tennis
Tiguer Futbol
Equitación
Natación

Luisa Burgos - Directora

Pedagoga con experiencia y pasión por la docencia durante los primeros años. certificada en el modelo BeKinder y formada en la propuesta de aprendizaje Reggio Emilia.
«Conocer y ser parte de la familia Patatera es un sueño hecho realidad, mi amor y dedicación por el aprendizaje me encaminaron en este gran proyecto, al cual  siempre quise pertenecer, con la ilusión de permitir está experiencia en mi ciudad Ibagué y a mi hija María Antonia quien cada día me reta y motiva a continuar educando desde el amor, el afecto, y el respeto»

Contacto e inscripciones

Botones de pago seguro

pago1
nov

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.