Patatín Patatero – Sede: Ciudad Jardín

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Estamos ubicados al Sur de Cali, en Ciudad Jardín. Nuestras instalaciones se caracterizan por su amplia zona verde, abundantes arboles y aves de la región , en una sede de 2000 mts, contamos con piscina y espacios iluminados adaptados para el desarrollo de nuestra filosofía pedagógica.

Dirección: Calle 15 b # 107 - 32 - Ciudad Jardín
Teléfono: (+57-2) 555 12 22
Móvil: (+57) 312 221 01 55
Email: dir.ciudadjardin@patatinpatatero.com
Edades: Desde 4 meses hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles
Sala cuna especializada

Extracurriculares - Patatín es deporte!

Teddy Tennis
Natación

Lina J. Toro M. - Directora

Mamá de Lorenzo, esposa de Pediatra Neonatólogo y Psicóloga  con experiencia de más de 12 años en el trabajo con primera infancia y en el ámbito de formación a maestros de educación inicial. Diplomada en Neuroeducación y Análisis de textos literarios. Investigadora de la Linea de Investigación Desarrollo y Simbolización, Instituto de Psicología de la Universidad Del Valle.

 

“Tengo la firme convicción que las experiencias enriquecidas durante la primera infancia son fundamentales para la construcción de niños éticos, solidarios, estéticos,  con capacidades creadoras y con un gran amor por el aprendizaje. La propuesta de Patatín Patatero es -sin duda alguna- una propuesta innovadora, encaminada a desarrollar el potencial de niños y niñas, a partir de la exploración, la experimentación y el arte. Los invito a ser parte de la Familia Patatera, para que trabajemos juntos en esta hermosa travesía de la crianza y el aprendizaje  de sus hijos en un ambiente cálido, amoroso, seguro y ¡muy divertido!”
pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones

WhatsApp chat