Patatín Patatero – Bogotá – Sede: Nicolás de Federmán – Patatin Patatero

Patatín Patatero – Bogotá – Sede: Nicolás de Federmán

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Nos encontramos al  norte en el tradicional barrio Nicolás de Federmán. Nuestras instalaciones se caracterizan por su iluminación, ventilación y amplitud, en una construcción de 700m2 aprox y  junto a un parque lleno de naturaleza y aire puro.

Dirección: Carrera 35 # 53A- 47 'Nicolás de Federmán'
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es Deporte!

Teddy tennis
Tiguer Futbol
Equitación
Natación

Diana García - Directora

Mamá y Profesional en Psicología, con Maestría en Pedagogía. Cuenta con 10 años de experiencia como docente en el aula y apoyo a familias.

“Cuando conocí el proyecto y los espacios pedagógicos de Patatín Patatero, fue amor a primera vista,  pues pude ver el respeto y dedicación por los procesos de los niños.  Tengo la certeza que el trabajo durante los primeros años de vida, define los adultos de mañana y eso es lo que me apasiona de trabajar con primera infancia.

! Aún tenemos  mucho por hacer!, por eso asumo el reto de abrir las puertas de una nueva sede en mi ciudad!!  tomando como ubicación Nicolás de Federmán, Que fue el lugar que vio crecer a mi familia y tengo fuertes vínculos con el!.

Contacto e inscripciones

pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Escríbenos
1