Patatín Patatero – Cali – Sede: Normandía

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Estamos ubicados en el Oeste de Cali, en el barrio Normandía, sobre la parte alta del río con una vista privilegiada.  Nuestra casa de 800 Mts, se caracteriza por su iluminación y ventilación.

Dirección: Av 4 A Oeste # 3 – 101, Normandía
Teléfono: (+57-2) 343 13 17
Móvil: (+57) 350 449 2654
Email: dir.normandia@patatinpatatero.com
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es deporte!

Teddy Tennis
Natación

Alexandra Villegas - Directora

Con una trayectoria en crianza de más de 15 años como mamá de Isa y Nico, Atelierista profesional en Fotografía  y Administradora de empresas especialista en recursos humanos.

“Creo firmemente que el adecuado desarrollo en la primera infancia y un aprendizaje basado en la creatividad, aporta a una visión amplia del mundo, formando seres capaces de asumir retos y de liderar procesos innovadores para un mejor mañana.

En Patatín encontré mi proyecto de vida, porque se unen el amor por los niños, mi interés por el conocimiento y mi pasión  por el arte, los cuales son el motor que me mueve dia dia y me impulsan a ser cada vez mejor para quienes me rodean, aportando con cariño para nuestra sociedad”.

pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones

WhatsApp chat