Patatín Patatero – Chía – Sede: Fontanar

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Contamos con 1.700 mts de naturaleza, arboles frutales y espacios preparados para el aprendizaje. En una colorida casa ubicada central entre Chía y Cajicá a media cuadra del restaurante Cosiaca con muy fácil acceso.

Km 2.7 vía Chia | Cajicá, vereda buena suerte, lote los sauces.
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es Deporte!

Teddy tennis
Tiguer Futbol
Equitación
Natación

Paola Acuña - Directora

Especialista en Desarrollo sostenible, mamá de Antonia de 12 y comprometida con la educación durante la primera infancia.

“Conocer Patatín Patatero fué encontrar mi complemento en un lugar que se piensa como yo, desde el amor, la pasión, el profesionalismo y el respeto por la primera infancia. Viviendo juntos experiencias que trascienden los sentidos, que nos envuelve en el asombro, la imaginación, la creatividad, la investigación y que construye relaciones, desde una mirada detallada que hay más allá de nuestros ojos.

¡Aquí estoy! dispuesta a seguir aprendiendo de ellos y para ellos; de cada niño y niña esos cien mundos que descubrir, inventar y soñar!”.

pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones