Patatín Patatero – Chía – Sede: Fontanar – Patatin Patatero

Patatín Patatero – Chía – Sede: Fontanar

Un lugar donde tu hijo aprenderá creando

Encuentra en Patatin Patatero Chía Sede Fontanar la mejor educación infantil de aprendizaje basado en la experiencia y el arte, junto a 1.700 mts de naturaleza, arboles frutales y espacios preparados para el aprendizaje. En una colorida casa ubicada central entre Chía y Cajicá a media cuadra del restaurante Cosiaca con muy fácil acceso.

Tu hijo merece un lugar para explorar todo su potencial guiado por un equipo profesional de educación infantil Reggio Emilia.

Km 2.7 vía Chia | Cajicá, vereda buena suerte, lote los sauces.
Edades: Desde gateadores hasta 5 años
Transporte puerta a puerta
Alimentación
Jornada media y completa
Horarios flexibles

Extracurriculares - Patatín es Deporte!

Teddy tennis
Tiguer Futbol
Equitación
Natación

Paola Acuña - Directora

Mamá de Antonia de 12 años, comprometida con la educación durante la primera infancia, especialista en desarrollo sostenible incluyente en edad preescolar, que promueve el equilibrio, crecimiento, cuidado y bienestar de todos los niños y niñas siendo vocera de derechos de la infancia, gestora de una oportunidad que protege a todos los niños y niñas bajo la consigna que se desenvuelvan en un mundo más inclusivo y en constante cambio.
“Conocer Patatín Patatero fue encontrar mi complemento en un lugar que se piensa como yo, desde el amor, la pasión, el profesionalismo y el respeto por la primera infancia. Viviendo juntos experiencias que trascienden los sentidos, que nos envuelve en el asombro, la imaginación, la creatividad, la investigación y que construye relaciones, desde una mirada detallada que hay más allá de nuestros ojos.
¡Aquí estoy! dispuesta a seguir aprendiendo de ellos y para ellos; de cada niño y niña esos cien mundos que descubrir, inventar y soñar”.

pago1

Instalaciones

Nuestros espacios están diseñados por centros de interés: Sala del chef, Sala de la luz y experimentación, Plaza de diálogo y juegos, Atelier (sala de arte), Teatro y Ballet, Sala de lectura, huerta, casa de muñecas y zona verde.

Contacto e inscripciones