Cartelera Patatera

El rol del docente Patatero.

En PATATIN PATATERO los docentes somos ¡APRENDEDORES!,  pues permanecemos en continua formación, en una actitud de escucha, observación y documentación desde el vínculo que se establece con la comunidad.
Nuestro gran reto es proponer experiencias y proyectos de investigación partiendo de los intereses de los niños y niñas, dando  lugar a la reflexión de sus ideas y el descubrimiento de sus hipótesis, entendiendo que las sesiones son organismos vivos en continua comunicación.
Tenemos como misión presentar a los niños y niñas las bases necesarias para acceder, lograr, alcanzar y como resultado construir aprendizajes cada vez más complejos; dando lugar al dialogo y la transformación, buscando desarrollar el pensamiento creativo y el criterio.
Los aprendedores trabajamos en equipo, todos al mismo nivel, manteniendo una relación de colegas que construyen juntos, enriqueciendo los procesos pedagógicos desde las distintas miradas, donde es fundamental estar abiertos a cambios e innovaciones que promuevan aprendizajes significativos aplicables en la vida cotidiana.
Nos consideramos investigadores, exponiendo a través de la documentación las memorias de las experiencias que vivimos día a día.
Lina Maria Idarraga
Directora General
Patatin Patatin Patatero

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *